Próximos eventos...

ver más eventos

Consejeras de Cultura de Visita en Durango

Consejeras de Cultura de Visita en Durango
Jueves 15 de Septiembre de 2011 | Hora de creación: 13:39 | Última modificación: 13/04/2014 15:41
     Derivado de la pasada reunión que sostuviera el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera con el cuerpo diplomático acreditado en México en el D. F., y con la finalidad de conocer las ventajas competitivas de Durango, se reunieron Tanja Hutt, consejera de Cultura de la Embajada de Alemania y Bárbara Bertoni, Lectora de la Embajada de Italia, con la Ing. Corín Martínez Herrera, Directora General de ICED.

Aparecen de izq. a derecha de foto grupal: Andrea Santiesteban Subdirectora de Asuntos internacionales, Tanja Hutt, Consejera de Cultura de la Embajada de Alemania, Bárbara Bertoni, Lectora de la Embajada de Italia, Tanja Hutt, Bárbara Bertoni, Lectora de la Embajada de Italia, María Elena Castaños, Directora de Asuntos Internacionales y Atención a Migrantes del Estado y la Ing. Corín Martínez Herrera, Directora General de ICED.

En la foto de 3 personas: de izquierda a derecha Ing. Corín Martínez Herrera directora Gral. ICED, Tanja Hutt, Consejera de Cultura de la embajada de Alemania y María Elena Castaños, Directora de Asuntos Internacionales y Atención a Migrantes del Estado.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.